Ibiza

Precio 20.00€

DISCOTECAS EN IBIZA- VENTA ANTICIPADA 

ushuaia-ibiza-pegatina-roja-colibri

 

 

Discoteca  Ushuaïa Beach Hotel ha revolucionado Ibiza. Durante todo el verano el hotel realizafiestas en su macro-piscina de 17:00 a 24:00 horas, creando un nuevo concepto de hotel-discoteca que ha cambiado la isla para siempre.

Música a todas horas, gogós en bikini, toneladas de decibelios, enormes pantallas de leds, camas balinesas y un escenario espectacular se dan cita todos los días del verano . Paris Hilton, Naomi Campbell o Dennis Rodman son algunos de los famosos que se han dejado ver por la pista.
Ushuaïa es conocida mundialmente por sus fiestas  Durante el verano, Ibiza se convierte en el epicentro de la escena dance mundial con residencias semanales de los mejores dj’s internacionales.

 

 


 

 

1268307871pacha_ibiza1.jpgPacha Ibiza es seguramente la discoteca más famosa de toda la isla de Ibiza, tanto por su tradición como por estar abierta durante todo el año, al contrario de las otras grandes discotecas que cierran fuera de temporada.

Está situada dentro de la propia capital de la isla a unos metros del puerto, en la Avinguda del Vuit d’Agost y desde que se abrió en 1973 ha atraido a turistas y famosos tanto del extranjero como españoles.

Hoy en día seguramente su sesión más famosa durante el verano sea el F*** Me I’m Famous de David Guetta, uno de los DJs más populares del mundo. Esta discoteca cuenta con hotel y restaurante de luxe. Sin duda no dejes escapar la oportunidad de visitar Pacha Ibiza.

 

 

 


 

 

Privilege_Ibiza_600Una enorme pista central con piscina, techos de 25 metros de altura, diversas salas al aire libre y un aforo de 10.000 personas, hacen que Privilege esté considerada como la discoteca más grande del mundo por el Libro Guinness de los Récords.

la andadura de Privilege comenzó en 1978 bajo el nombre de “Club San Rafael”, cambiando su nombre por “KU” durante más de 10 años, y asentándose como Privilege en 1993.

Debido al éxito y a los cambios en las normativas, la discoteca, inicialmente tan solo una piscina al aire libre, fue creciendo hasta lo que es hoy en día. Algunos visitantes famosos que han pisado el local son Jean-Paul Gaultier, Madonna y Paris Hilton.

  • A State of Trance: Armin Van Buuren, nombrado el mejor dj del mundo en cinco ocasiones por la revista DJ MAG, es la “voz cantante” de la fiesta más importante de Privilege.
  • Supermartxé: Coreografías de éxito, shows en directo, desfiles de moda y visitas de celebrities definen esta fiesta conocida en todo el mundo.

 

Logo-Amnesia

Situado cerca de San Rafael en la carretera de San Antonio, Amnesia es uno de súper clubes de Ibiza. El lugar está lleno de historia y es la residencia popular de muchos de los gigantes Dj´s del mundo. Originalmente el hogar de cinco generaciones de la familia Planells, quien finalmente vendió su casa de campo y se trasladó a la ciudad en April1970, se convirtió en un lugar para las bandas hippies para jugar y para otros para disfrutar de la cultura hippie.

En mayo de 1976, Antonio Escohotado, un joven filósofo madrileño firmó un contrato de arrendamiento con el fin de abrir el lugar como una discoteca; su creencia era que la gente necesitaba un escape de sus vidas monótonas y con eso en mente decidió provisionalmente en el nombre de ‘El Taller del olvido’. Por suerte para nosotros, cambió de opinión al poco tiempo y optó por Amnesia.

Fue en los años 80 que Amnesia comenzó a tomar la forma que conocemos y amamos hoy en día; mezcla de estilo libre se enorgullecía de lugar y la música house se convirtió en el lenguaje de la innovad
ora clubes de todo el mundo.
 Actualmente se ha  convertido en uno de los destinos de Ibiza y uno de los  clubes más importantes del planeta. La terraza era originalmente al aire libre, pero debido a las quejas de los vecinos cercanos la pista de baile al aire libre tuvo que ser cubierta. La Terraza, sin embargo, sigue siendo uno de esos espacios únicos en Ibiza. 

 


 

Venta de entradas 655473938

discotecas Ibiza

Solicitar mas información
¡LLámanos!655 47 39 38