Ibiza

Precio 40.00€

RESTAURANTES EN IBIZA

SISISI-IBIZA

Sissi´s

Sissi´s ofrece una de las más amplias cartas de Ibiza, para disfrutar de tu comida o cena al aire libre en Playa den Bossa

Romy Schneider, protagonista de Sissi Emperatriz, fue dueña de la casa donde hoy se encuentra el restaurante Sissi´s de Ibiza, haciendo honor a su nombre.

Entra a sus agradables terrazas acompañado por el atento director Javier, que te orientará en su gran y variada carta, desde sushi a exquisito cordero lechal, pasando por exóticos platos commo cebra, canguro o bisonte, sin olvidar detalles de lujo como ostras y jamón ibérico cortado en el actosisis_ibizaademás del Alebrije, un auténtico espacio mexicano para que, unido a todo lo demás, Sissi’s sea más variado y atractivo aún.

Por diferente y dispar que sea tu gusto, seguro hay algo de tu agrado para que cenes de película.

Parking gratuito e internet.

Menú especial Grupos 40 €, todo incluido.


 

 BALI-BEACH-CLUB

BALI IBIZA BEACH CLUB

BALI BEACH CLUB IBIZA , situado al lado de Bora Bora, es uno de los locales que ha abierto sus puertas a las fiestas en la playa, y lo hace de la mano y el espíritu de su ruidoso vecino.
Ubicado a pie de playa, dispone de un lounge equipado con grandes camas, salón comedor a la sombra y una gran barra interior, además de hamacas en la playa atendidas por el propio local.
BALI BEACH CLUB IBIZA es el local de este verano, para relajarse durante el día, estirarse al sol y al mismo tiempo escuchar la mejor música house y electrónica, cortesía de algunos de los mejores DJ’s de la isla,
delano_ibiza_fiesta

Desde la temporada pasada, BALI BEACH CLUB IBIZA se ha convertido en el punto de encuentro de los clubbers de la isla, gracias a sus promotores y los DJ’s de renombre internacional, realizando fiestas ya sea en la playa o en el interior del local hasta altas horas de la noche.
Uno de los encantos de este local es que gracias a la técnica de iluminación LED, se proyecta un resplandor que cruza la arena de la playa. A través de las puertas acristaladas se puede ver a la gente bailando al ritmo de la música, mientras en el exterior se oyen solo las olas del mar, todo esto debido a la insonorización del local.


 

 

nassau_beach_club_ibiza_logo

NASSAU BEACH CLUB

Nassau Beach club es el club de playa donde podrás encontrar el relax y confort de tus mejores vacaciones en lasnassau-beach-ibiza-1 costas de Playa d´en Bossa. Su ambiente distintivamente indonesio y fresco atrae tanto a gente local como internacional. Instalaciones con estilo y clase con un servicio impecable hacen de Nassau un club de playa all-in-one perfecto para un despreocupado y relajado día de playa.

Playa d´en Bossa es la playa urbana de Ibiza y un punto de encuentro en alza para la jet set internacional y el lugar para estar de la gente de moda.

Está abierto hasta las 2.00 h. ofreciendo en el restaurante una carta de nivel con novedosos  sabores y un ambiente acogedor en el tepanyaki-sushi lounge. Cócteles, copas y la mejor banda sonora para las noches de verano frente al mar crean la atmósfera perfecta para descubrir la esencia de Nassau Beach club.

 

Este verano disfruta al máximo de Ibiza , Alojamientos, Restaurantes, Actividades, Beach club, Discotecas, Despedidas y mucho más ..

 

 

discotecas Ibiza

Solicitar mas información
¡LLámanos!655 47 39 38