Las despedidas son una celebración sumamente importante. Aunque no es tan solemne como el matrimonio, si vale la pena tomárselo en serio. Porque, si no cuidamos de su organización, se pueden cometer errores. Y estos errores pueden hacer que una celebración que se supone muy divertida, se vuelva incómodo para los asistentes. O peor aún, para el novio o la novia. Por tanto y en Hot Despedidas os contamos algunos errores comunes en las despedidas. Y, por supuesto, al mejor forma de que no sucedan.
La despedida es de la novia o el novio, no de los asistentes
La organización de las despedidas usualmente recae en los amigos cercanos de los novios. Lo que es un alivio para los novios, ya que las semanas previas a la boda, lo más probable es que estén sumamente ocupados. Pero n es poco común que se cometa el error de no tomar en cuenta la opinión del novio o la novia.
Fin de cuentas, ellos son quienes se van a casar. Por eso durante la planificación, es importante preguntarles qué opinan. Porque se puede elegir una actividad que a ellos no les guste mucho. O se puede llegar a cometer el error de invitar a alguien que no les sea muy grato. Así que discutir esas cosas con ellos no está de más. Y ellos lo agradecerán.
El día anterior nunca es buena idea…
Una despedida es una celebración muy movida, lo que significa que requiere un gran gasto de energía. Por lo tanto, no es para nada bueno realizarla el día antes del matrimonio.
Primeramente porque el matrimonio es un evento que demanda atención y si se realiza la despedida el día anterior, tanto los novios como el cortejo estarán sumamente cansados. Y con eso se pueden arriesgar a que no todo salga según lo previsto.
Por otra parte, el cansancio se manifiesta en nuestro rostro. Durante un matrimonio se toman muchas fotografías. Y estas quedarán para el recuerdo durante muchos años. Y no queremos que el novio y la novia se vean sumamente cansados.
Por último y muy por encima de las otras razones, está la diversión. Y es que el matrimonio, aunque es una celebración solemne, se supone a ser divertida. Que el novio y la novia lo disfruten. Y estando cansados de la noche anterior, difícilmente lo harán. Por eso es recomendable celebrar la despedida días antes e incluso una o dos semanas antes.
Incluir strippers de forma arbitraria no es una buena idea
No todos disfrutan de los shows de strippers. Tanto hombres y mujeres se pueden incomodar con esto. Así que en concordancia con el primer consejo, siempre es bueno preguntar. Puede que la respuesta sea afirmativa, pero si no lo es, nos ahorraremos un momento incómodo.
Despedidas en Alicante
Esperamos que estos consejos os ayuden para organizar vuestra despedida. Y si se necesita más ayuda, en Hot Despedidas os podemos asesorar con todo lo que necesitéis. Solo contactadnos y estaremos encantados de mitigar todas vuestras dudas.