capea en alicante despedidas

Capea en Murcia

Precio 40 € / persona

 Llegada a nuestra finca 

Llegada sobre la una del mediodía donde en la pergola de la finca podremos realizar un homenaje a quien queramos destacar .Sea cumpleaños , bodas de plata u oro  o simplemente una reunión de amigos ,le pondremos una banda para reconocerle como protagonista  y podremos preparar un pequeño acto de bienvenida y felicitación.

Cocktail de entrada

Después pasaremos a los toneles . Frente a la ermita para tomar las primeras cervezas bien frías y con una música flamenkita de fondo degustaremos un cocktail de entrada muy típico de la casa con embutidos de la zona , tablas de quesos con galletitas saladas y frutos secos ,  calamar rebozado en almendras crujientes, croquetas caseras , caprichos de tortilla con piquillo , espárragos en camisa de maíz y  gamba rebozada en cama de sal…. barra libre de bebidas cerveza vino refresco durante el coctel .

Menú

Pasaremos al.comedor con un ambiente muy taurino y tomaremos un menú fantástico muy típico de la casa compuesto por patés con mermeladas selectas, ensalada de ahumados, huevos trufados con gulas ,navajas a la plancha, barquitos de caviar, gamba al horno, cangrejo en salsa pimienta  y a elegir para plato principal entre paella o asados en el horno de leña o  carne mechada al pedro ximenez y postre. Barra libre de bebidas cerveza vino refresco durante el la  comida.Precio de copas 10 € 3 copas 

Momento taurino

Y ahora llega el momento más taurino del día , disfrazaremos al homenajead@ de flamenca o torero  y a ritmo de pasodoble haremos el  paseillo para brindar la faena a quien queramos destacar . Aquí demostraremos nuestra toreria y valor y echaremos unas risas con la familia y amigos.

Lógicamente no nos podemos ir de esta casa sin bailar con la música de dj torero ,hasta que vuestro cuerpo aguante.

Cambios en los platos

Si por algún problema de proveedores o temporadas algún plato es necesario sustituir por otro siempre será de igual calidad o superior. estamos en el campo y hay veces que ha podido surgir algún problema de última hora. No es lo habitual  y será consultado con vosotros …

Fiesta en exclusividad

La fiesta se hace en exclusividad  solo estaréis vosotros y vuestros amigos .Para que todo sea en la intimidad y confianza y con la libertad de no sentiros observados por gente ajena.

Diversión todo el día

Todo el día de fiesta con homenajes utilizando las instalaciones en exclusividad para vosotros con aperitivo fabuloso , con una comida inmejorable , con capea ,3 vaquillas    y música sin parar y como no, todo el.cariño que siempre damos a nuestros clientes hará que este día sea inolvidable!!!!

 

Horarios de salida:

Los horarios de salida después de todo un día de fiesta son los sábados las 22: 00 horas  y los domingos sobre las 21:00 horas , pero siempre todo es negociable..

Horario de 13 h a 22 h Os esperamos ….

IMPORTANTE:

• Los precios son por persona.

• Los establecimientos y empresas asociadas se reservan el derecho de admisión.

• Plazas limitadas.

• Tarifas aplicables Mayo 2019, salvo error u omisión.

¡Contáctanos ahora!

Rellena todo el formulario y te llamaremos lo antes posible. ¡Gracias!







He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad