Un matrimonio es un momento muy importante en la vida de dos personas. Es durante esta ceremonia donde un irán sus destinos. Y consagrarán su amor para toda la vida, por eso guarda tanta importancia esta ceremonia.
Pero antes de la celebración del matrimonio, viene otra celebración. No es tan solemne como una boda, pero a todos les encanta. Y todos se divierten como nunca. ¡Por supuesto! Estamos hablando de la despedida.
Pero siendo este un evento tan importante, lo ideal es celebrarlo por todo lo alto, lanzar la casa por la ventana. Vivir el mejor momento de vuestras vidas. El único problema de este postulado es que a veces se hace difícil pensar en ideas para eventos tan importantes. Es por eso que hoy en Hot Despedidas te traemos ideas para despedidas:
Fiesta en bote
Uno de los atractivos turísticos más importantes que tiene España son sus playas. El hermoso mar mediterráneo es un sueño hecho realidad. Playas como las de Ibiza, Gandía, Valencia o Alicante podrán dejar a cualquiera con la boca abierta. Y ya sabemos que celebrar una despedida a orillas de la playa mola mucho. Con todos los locales que hay cerca de esos lugares, es una excelente idea. Pero, ¿Habéis pensado en celebrar la fiesta en el agua?
La primera idea para despedidas es una Boat Party. En ellas, además de tener una cena delo más elegante, luego se vive una fiesta increíble. Una fiesta en el mar con un DJ invitado y animación espectacular. Donde se dará un paseo por las hermosas aguas del mediterráneo y luego se desembarca para seguir con la fiesta en los locales de marcha.
Fiesta en limusina
¿Quién nunca ha soñado con dar un viaje en limusina como una gran estrella? Pero esto es más sencillo de lo que puede creerse. Por eso la segunda idea para despedidas es: fiesta en limusina.
Imaginaos a todo el grupo de la despedida dando vueltas en una limusina por las calles de una increíble ciudad española. Gandía, Alicante, Ibiza, Valencia, Benidorm… hay tantas que se hace difícil nombrarlas a todas. Y, durante el viaje, hay fiesta y jaleo dentro de la limusina. Parando en puntos estratégicos para visitar los lugares más exclusivos de la ciudad donde que os habéis elegido. Hay limusinas que tienen hasta 10 plazas, por lo que la fiesta será grande y extensa.
Cata de vinos y de quesos
Pero algunos desean un plan de despedida un poco más en plan tranqui. Pero que aun así sea sumamente divertido y que se convierta en una increíble experiencia. Por eso la tercera idea para despedidas es: cata de vinos y quesos.
Un evento donde podrás probar distintos tipos de queso, todos acompañados de su respectivo maridaje (acompañamiento, panes y vino). Y donde además os contarán sobre el queso, su producción, de donde viene, entre otras cosas.
Si buscáis el mejor lugar donde organizar vuestra despedida, bien podéis contactarnos. como estas, tenemos muchas más ideas para despedidas, con las que podrás pasar momentos inolvidables.